Este verano he... | Libros y series.

Al principio del verano hice dos entradas, esta donde os cuento qué libros quiero leer durante el mismo y esta en la que os hablo de las series. Y sí, lo que toca hoy es que haga recuento de todos estos libros y series. En un principio serían dos entradas, pero como no he cumplido ni LA MITAD de estos retos, creo que en una me cabe todo. Ups.
Empezamos con los libros:
Me propuse sola y únicamente cinco libros, de los cuales he leído dos. Viva yo. El primero que leí fue Desde que te fuiste, libro que me gustó bastante y cuya reseña podéis leer aquí. Creo que lo mejor de este libro es que es perfecto para leer en verano, por lo que lo leí en el momento perfecto.
El siguiente, que además leí hace nada, es Hijo dorado de Pierce Brown, cuya reseña está casi lista para salir del horno (¡tened paciencia, soy una persona extremadamente vaga!). Os adelanto que me gustó muchísimo y que me muero de ganas de que salga el siguiente, aunque no sé si sobreviviré a tanto plot twist.

Seguimos con las series:
Entre animes y mangas, me propuse nada más y nada menos que nueve. NUEVE. ¿Cómo me pude proponer nueve? Soy tonta. Al final, solo he visto una de ellas. El problema es que he tenido poquísimo tiempo, lo que no es excusa porque yo desde un principio sabía que no me daría tiempo a ver tantas series (y aun menos sabiendo que eran tan largas). En fin, que la única que he visto ha sido The walking dead, una serie que me ha encantado de principio a final y de la que espero poder hablar pronto en el blog. Así que sí, prometo hacer una entrada hablando de series en el blog porque lo necesito para ser feliz en esta vida.
Una de las razones por las que hay que ver TWD:
Daryl Dixon
Al final me ha quedado una entrada bastante cortita (ups), pero me sirve para darme cuenta de que me tengo que poner las pilas con las series y con las lecturas.
¡Por cierto, y hablando del tema! pronto veréis una entrada en el blog que puede que sirva para que todos nos pongamos al día con las lecturas. ¡chan chan chaaan!
¡Nos leemos!