Book tag: Stranger things.

Sí, está pasando.
Llevo queriendo hacer este booktag desde que lo vi por primera vez en el blog de alguien, lo siento pero no recuerdo de quien. Lo que sí que sé es que saqué las preguntas del blog de Pat, Libros y prejuicios , si no lo conocéis, es un must.
El tema es que a mi me encanta Stranger things, ya hablaré de esta serie en el blog, pero ha sido uno de mis descubrimientos de este verano y dios mío de mi vida segunda temporada ya. Así que vamos allá con este book tag. 
Las imágenes son mías (quería hacerlas yo para no sentir que se las robo a nadie) y tienen un calidad un poco meh, im sorry.

1. Introducción épica 
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio? Hace mucho que no hablo en el blog de este libro, pero sin lugar a dudas, La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Si la primera página empieza con la frase: «Mi nombre no es Mara Dyer, pero mi abogado me dijo que tenía que elegir alguno» y termina con «esto es lo que recuerdo» no puedo hacer otra cosa que engancharme. Tenéis que leerlo.

2.Dragones y mazmorras 
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir? Diría que en el de Harry Potter porque todos queremos vivir en el universo de Harry Potter y quien diga que no es un muggle más simple que una piedra. Pero por cambiar un poco, voy a decir que en el de Percy Jackson. Ojalá campamento mestizo. Ojalá yo hija de Hades porque creepy se nace.

3.Grupo perfecto 
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar? Me quedo con el grupo de La profecía del cuervo, aunque hago un poco de trampa porque solo he leído el primer libro y no sé como deriva la amistad de estos chicos, pero aun así les tengo mucho cariño y me quedo con ellos.

4.Luces de navidad 
Personaje loco favorito No sé si este personaje de verdad está loco o simplemente es malo hasta decir basta, pero a mi me da igual. Me quedo con El Oscuro de Sombra y hueso, porque sí, porque me pega para esta categoría y lo quiero mucho, mucho.

5.El mundo del revés 
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas. El mar infinito de Rick Yancey. Yo me esperaba una segunda parte más o menos mediocre. Después de lo muchísimo que me gustó La quinta ola, no esperaba que su segunda parte pudiera superarlo pero si, lo hace con creces. Sin duda, una de mis segundas partes favoritas de todos los tiempos. 

 6.Científicos chiflados 
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? Desconexión, sin duda alguna. Creo que todavía no he leído un libro juvenil que me haya impactado tanto, sobretodo cierta escena del primer libro (disfruté muchísimo con esa parte, llamadme rara, pero admiro mucho al autor solo por esa parte). Es un libro que poca gente se anima a leer pero que debéis de leer ¡sí o sí!

7.El demogorgon 
Una criatura de un libro que no te querrías encontrar. Aquí me quedo con los «monstruos» (no sé como llamarlos) de Ángeles caídos. Mientras leía el libro, todo me pareció super creepy y, no, no me gustaría encontrarme con eso.

8. Final increíble 
Libro que te parezca que ha tenido un final increíble. Creo que un libro cuyo final me dejó muriéndome y con unas ganas increíbles de la segunda parte fue Illuminae. Sí, hay muchos libros cuyos finales me encantan, pero el de Illuminae no me lo esperaba para nada, absolutamente genial.

¡Y eso es todo! Me ha quedado una entrada bastante cortita pero bueno, pronto subiré una algo más larga para compensar. Espero que os haya gustado y muy pronto hablaré largo y tendido de esta serie en el blog.
¡Nos leemos en los comentarios!
El mejor gif del mundo mundial