[SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO] Paquetes sorpresa.

Suena música épica de fondo.
Hace ya dos años que decidí abrir el blog y empezar a publicar. Recuerdo que las primeras tres semanas o así publicaba una entrada por día ya que no quería que el blog tuviera solamente una o dos entradas, así que me puse a leer como loca y a crear contenido. Lo mejor es que no me agobié lo más mínimo y disfruté un montón. Además, fue durante esas semanas cuando me encontré con blogs que, a día de hoy, son mis favoritos (prometo entrada de mis blogs favoritos pronto).
Nunca pensé que este pequeño proyecto llegaría a cumplir un año, mucho menos dos, así que, una vez más, quiero dar las gracias a todas esas personas que se pasan por el blog y dan apoyo en las entradas. Ha habido épocas en las que no he publicado prácticamente nada (como en Selectividad y los primeros meses de carrera), pero aun así he conseguido (hemos, porque también ha sido gracias a vosotros) mantener a flote este pequeño blog. 

Sé que es típico, pero para agradecer que llevéis aquí tanto tiempo y los actuales 1.000 seguidores del blog, os traigo un sorteo un poco especial. No quería hacer el típico sorteo de un vale de amazon o de un libro de editorial, así que he decidido currármelo un poco más. El premio de este sorteo son dos paquetes de libros. Cada uno de ellos contiene dos libros y otros regalos (marcapáginas, post it y más cositas que os tengo preparadas). Un poco más abajo os explico con más detalle que lleva dentro cada paquete.

BASES
-El sorteo empieza hoy y termina el 15 de Agosto. Los ganadores serán publicados unos días después ya que hasta el 15 de Agosto no tendré Internet.
-El sorteo es nacional, ya que no puedo costearme el envío internacional.
-Los paquetes se enviarán por correo ordinario, mandaré fotos a los ganadores del paquete para que sepan que hago el envío pero no me hago responsable de la llegada del mismo. Aviso de que nunca he tenido problemas con este tipo de envíos.
-Tampoco me hago responsable de que al ganador no le gusten los libros que he enviado, de ahí que también envíe marcapáginas y otros regalos.
-Es obligatorio seguir el blog y comentar esta entrada para participar.
-Una vez publicada la entrada de los ganadores, estos deberán enviarme un correo a booksthrough@gmail.com antes de 48 horas.
-Si hay alguna duda, no preguntéis en los comentarios ya que no contesto para llevar la cuenta de los participantes, dejadme un correo (booksthrough@gmail.com) y prometo responder en menos de 24 horas.

QUÉ CONTIENEN LOS PAQUETES
Ambos paquetes contienen dos libros y muuuchos marcapáginas. Además, hay otros regalos que a mi me encantan pero que no quiero destripar. Los libros los he elegido yo, por lo que es muy difícil que os gusten a todos. En mi opinión, los libros del paquete del primer ganador son mejores que los del segundo, pero siempre puede pasar que el primer ganador hubiese preferido quedarse con el segundo premio. De la misma forma, el primer ganador tiene más regalos que el segundo. El precio total de los paquetes es el siguiente:
Paquete número 1: 40-45 euros.
Paquete número 2: 30-35 euros.
No digo el precio exacto porque sigo comprando cositas para rellenar los paquetes.

FORMULARIO
Barner

¡Muchísima suerte a todos!