Welcome March.

Esta es una entrada hecha a prisas, lo siento. Es lo que pasa cuando estas hasta arriba de cosas. Algún día me lo perdonaréis, espero.
Mi único deseo para esta primavera es que no me de la alergia. Nada más. Gracias.
En realidad, odio la primavera. Donde vosotros veis flores y buen tiempo, yo veo polen y pañuelos desechables pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un libro y una tableta de chocolate.
Empezando por estos, los libros, en Febrero leí La quinta ola y El mar infinito de Rick Yancey. El primero fue una relectura para poder ver la película y seguir con el segundo libro. Me ha gustado tantísimo como la primera vez, es el tipo de libro que no me canso de leer. En cuanto a la película, al final no pude ir a verla al cine y seguro que ya la han quitado. Me oís llorar. Por otro lado, El mar infinito es una pa sa da, no puedo decidir cual de los dos libros me ha gustado más pero, de verdad, ese libro hará que os explote la mente. Os dejo por aquí la reseña. También, y por último (sí, no he leído mucho), he leído Enlazados de Rainbow Rowell. ¿Os he dicho ya que adoro todo lo que escribe esta autora? (sí, os lo recuerdo en prácticamente todas las entradas) Pues su primera novela, esta de la que os hablo, no podía ser menos. También os dejo por aquí la reseña.
Este mes quiero terminar de una vez Brave New World de Huxley. Lo tengo que leer para la universidad y pinta bastante guay pero voy a capítulo por día. Soy una vaga entre las vagas. Siguiendo con la universidad, tengo que leer: Decir casi lo mismo de Umberto Eco (me lo mandan justo cuando el autor muere ¿casualidad? lo dudo), The lost continent de Bill Bryson y Momo de Michael Ende. Éste último no es que lo tenga que leer por obligación, simplemente quiero animarme a leer algo en alemán, cosa que me da un miedo que no os lo podéis ni imaginar, pero bueno.
Lo más seguro es que termine leyendo algún que otro libro más, pero como no sé ni que voy a comer mañana...

Seguimos con las series. He empezado Vikings y terminado la primera temporada. Me gusta, mucho, pero me da que esa serie no es para mi. Me da pena dejarla a medias, sobre todo porque sé que me acabaré arrepintiendo, pero tampoco me apetece seguir con una serie que no me llama demasiado la atención. En realidad, está bastante guay pero ñeh (soy tan, tan gráfica). Ya veremos.
Sigo con Shameless, para no variar, aunque con algunos capítulos de retraso. La que sí que he dejado de una vez por todas ha sido Shadowhunters. Creo que no he llegado ni al cuarto capítulo. No la aguanto, de verdad. Me da la impresión de que es una serie de coña o algo así.
Ahora mismo estoy en ese momento de mi vida en el que me apetece ver una serie pero tengo tantas pendientes que no sé cual. Eso sí, que me enganche por favor.

Y llegamos a las películas. Oh. Dios. Mío. Los Oscars. Primero, estas son las películas que he visto este mes: Marte, Room, Trumbo, Joy y alguna más que no consigo recordar. Mi favorita oficial para los oscars era, sin duda, Room. (Si no la habéis visto, corred. Es genial) Brie Larson se llevó su merecidísimo oscar, al igual que Alicia Vikander. En cuanto a Leonardo Dicaprio, bueno, me alegro que se lo haya llevado pero mi favorito era Bryan Cranston y me he quedado con las ganas de que se lo llevase él. Y ya paro, de verdad. Me han entrado unas ganas considerables de hacer una entrada hablando de mis películas favoritas (cosa que en casi los dos años que llevo con el blog nunca he hecho y me parece fatal).

Por último, estos días no voy a estar muy activa en blogger por culpa de los ochomil trabajos que tengo para clase pero intentaré comentaros y hacer alguna entrada de vez en cuando.
¡Nos vemos pronto!

Por cierto, mi blog está participando en los premios Boolino así que os agradecería un montón que os pasaseis y votaseis, Podéis hacerlo aquí.
Y si vosotros también estáis participando dejadme vuestros links en los comentarios y me pasaré, prometido.