Wrap Up [Marzo]

Hoy os traigo los libros que he leído el pasado mes de Marzo. No han sido muchos porque me ha pillado en periodo de exámenes finales pero menos es nada.


Rebel Belle de Rachel Hawkins. Este libro lo he leído gracias a la lectura conjunta amebil que organizaron las chicas de Estantería compartida junto a las demás chicas. Me ha gustado bastante y pronto tendréis reseña por aquí. (Lo acabo de terminar hace unos minutos, vivo al máximo)

Crónica de una muerte anunciada de García Márquez, libro que tuve que leer para lengua este trimestre. No creo que haga reseña de este libro ya que es muy conocido pero si me la pedís, lo haré. Me ha gustado muchísimo y eso que pensé que me aburriría soberanamente.

Por último, mi lectura favorita del mes, La sangre del Olimpo de Rick Riordan. La saga de Percy Jackson me encanta y, por supuesto, este libro no se queda atrás. Podéis ver la reseña aquí.

Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?
¡Espero vuestros comentarios!