¡Ya somos 400! [50 cosas sobre mi]

Creo que el título lo dice todo. *baile de la felicidad*
Y la verdad es que no sé que hacer para agradeceros a todos vosotros, los que seguís este blog, las visitas diarias, los comentarios, en fin, todo. Como ya hay un sorteo en el blog (todavía podéis participar aquí) he decidido hacer un tag de 50 cosas sobre mi. Me encantan este tipo de cosas sdjksdg. 

1. Me llamo Paula.
2. A veces, si miro mi nombre escrito en un papel durante mucho tiempo me cuesta creer que ese sea mi nombre (es raro y además de ser retrasada, lo sé)
3. Empecé a leer libros cuando tenía 11 años, antes los odiaba.
4. El libro que marcó mi "transición" fue A tres metros sobre el cielo.
5. Odio la adaptación de A3MSC que hizo Antena3.
6. Odio a Mario Casas y sí, soy chica y hetero.
7. Nunca había tenido ningún crush con un actor hasta que vi American Horror Story y me enamoré de Evan Peters.
8. Me gustaría escribir algo algún día pero soy demasiado insegura.
9. Me encantan las letras pero estoy haciendo bachillerato de ciencias.
10. Mi comida favorita del mundo es la pizza.
11. Me casaría con una pizza si no fuera ilegal.
12. No tengo un libro favorito ni un escritor favorito.
13. Siempre he querido ser forense.
14. Cuando era más pequeña solo me gustaban los libros románticos hasta que leí Los juegos del hambre.
15. Mi momento favorito del día es la noche (que raro ha quedado)
16. Me encanta ir al cine pero me cae demasiado lejos y es demasiado caro.
17. Me gusta muchísimo escribir cartas a mano.
18. Mi gusto musical cuando tenía 12 años (pop) es completamente opuesto al de ahora (rock)
19. Cuando me regalan un libro me gusta que me lo dediquen.
20. Tengo una caja de recuerdos con cartas y esas cosas *-*
21. Cuando leo me pongo una hora límite pero siempre acabo leyendo una hora de más.
22. Me encantan las películas de miedo, sobretodo verlas con alguien que se asusta mucho. Es gracioso (?)
23. Me gusta escribir en los bordes de los libros y usar postits (muchos me querréis matar por esto, lo sé)
24. Me encanta hacer y participar en sorteos pero tengo una suerte nula.
25. La gente que no me conoce siempre se sorprende por lo muchísimo que como.
26. Mi grupo musical favorito es Queen.
27. Cuando tenga hijos les obligaré a leerse los libros de Harry Potter. Tal cual.
28. Me gustaría tener un nivel más alto de inglés para poder leer libros en dicho idioma.
29. Odio las películas de comedia romántica.
30. Tengo ochocientos novios ficticios y no me arrepiento de nada.
31. Mi color favorito es el azul oscuro.
32. Me molesta que la literatura juvenil esté mal vista.
33. No suelo criticar a nadie a no ser que lo hagan realmente me moleste.
34. Mi sueño es tirarme en paracaídas.
35. Me gustaría aprender como mínimo cinco idiomas y que uno de ellos fuera el japonés.
36. Siempre he sido bastante bajita.
37. Me gustan mucho los videojuegos.
38. Tuve una mala experiencia con un perro cuando era más pequeña por lo que cada vez que veo uno corriendo hacia mi grito.
39. El amor platónico de mi niñez fue Peter Pan.
40. Hace unos años consideraba que el manga era para frikis. Ahora podría decirse que soy una friki más.
41. Odio la historia pero curiosamente es la asignatura que mejor se me da.
42. No me gusta ponerme morena con el sol.
43. El primer anime que vi y el que hizo que este género empezara a gustarme fue Death Note.
44. Me caen mal las personas que hacen la pelota a otras. No puedo remediarlo.
45. No me gustaría tener hijos, creo que no sirvo como madre.
46. He llevado aparato dental por tres años (y eso que mi único problema era que mordía mal) pero ahora mis dientes son ajhfdjkasf.
47. Una de mis películas favoritas es V de Vendetta y antes de verla pensé que no me iba a gustar.
48. Leyendo nunca me entra sueño.
49. No puedo imaginarme mi vida sin libros.
50. Abrir este blog es una de las mejores decisiones que he tomado ^^

¡Espero que no os haya aburrido demasiado! 
¿Coincidimos en alguna cosa? Dejádmelo saber en vuestros comentarios.