Top Ten Tuesday: Series favoritas.

Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.

Ya he dicho muchas veces que yo para las series soy lentísima no, lo siguiente. Así que hay muy pocas series que he logrado terminar enteras así que voy a poner también las que me están gustando pero que todavía no he terminado. De las tres primeras ya hice un pequeño comentario hace poco, pero bueno, aquí van:

1- American Horror Story. La verdad es que no creo que vaya a encontrar una serie que me guste más que esta. Es de las pocas que he visto enteras y eso que me costó mucho terminar la tercera temporada, que, en mi opinión, es la peor.

2- My Mad Fat Diary. Otra de esas series que llevo al día. Me encanta Rae y me encanta todos y cada uno de los personajes de esta serie. Además, a Rae le gusta Oasis y ajkshfj

3- Skins. Me declaro total y absolutamente adicta a esta serie. Todas las generaciones son únicas y me encantan todos los personajes, desde Sid hasta Franky pasando por Cook.

4- Glee. Empecé con esta serie hace poco y la verdad es que me está encantando. Es más, en ocasiones me gustan más las canciones cantadas por ellos que las originales.

5- Juego de Tronos. Esta es una de esas series en la que estoy atascada pero la verdad es que me gusta muchísimo. ¿Lo peor? que los capítulos se me hacen larguísimos pero aún así es una serie genial.

6- Big Bang Theory. Con esta serie no he seguido el orden de los episodios ya que lo suelo ver cuando la echan en la tv, aún así he visto casi todos los capítulos y me encanta.

7- How I met your mother. He visto casi todas las temporadas de esta serie, después me spoilearon el final ganas de matar aumentando y la dejé a la mitad. Las veces que me he reído con esta serie son incontables.

Y esas son todas las que quiero poner, hay más series pero o no me gustan lo suficiente o he visto muy pocos capítulos.

¡Un beso!