Top Ten Tuesday: Confesiones.

Antes de nada, si veis irregularidades por el blogs es que estoy cambiando o intentándolo al menos el diseño. Llevo dos días descargando brushes y styles para el photoshop y estoy muerta, pero espero que al final valga la pena.

Es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish en el cual cada semana se elige un tema y se hace una lista acorde con el tema.
El de esta semana son 10 confesiones y aquí van las mías:

1- La idea de abrir un blog me daba pánico. Antes de abrir este blog tuve otros pero siempre los acabé dejando de lado y la idea de que volviera a pasarme lo mismo me asustaba y esa es la razón de que este blog estuviera abierto durante un mes sin que se publicase nada en él.

2- Hasta que tuve 11 años no empecé a leer. Antes de esa edad odiaba los libros, los veía aburridos pero me regalaron Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia y me volví adicta. Es por ello que odio todas las adaptaciones cinematográficas del libro, ninguna de ellas puede representar lo que ese libro significó para mi.

3- Me dejo llevar por las portadas. Si la portada de un libro no me llama la atención no suelo leerlo a no ser que conozca otras obras del escritor o que tenga muy buenas críticas. Se podría decir que soy superficial en lo relacionado con los libros.

4- Soy incapaz de leer dos libros a la misma vez. Eso de leer muchos libros al mismo tiempo no me gusta porque prefiero centrarme únicamente en una historia y después pasar a otra. Además, si lo hiciera, acabaría mezclándolo todo. Soy muy, muy despistada.

5- Antes de publicar una entrada la leo mil veces. No me gusta tener fallos pero aún así suelo tener un millón de faltas de ortografía (no sé como lo hago) pero intento corregirlas todas antes de publicar.

6- Casi siempre me "enamoro" de algún personaje del libro. Noah Shaw, Nico di Angelo, Uriah, Will Herondale, Raffe, El Darkling y es que no puedo resistirme, sobre todo si tienen el pelo negro creo que es algún tipo de fetiche. ¿Lo peor? que los escritores siempre se los cargan T_T

7- Me encanta leer reseñas. Leo prácticamente todas las reseñas de los blogs que sigo, sobre todo si el libro en cuestión ya lo he leído porque me encanta contrastar la opinión de los demás con la mía. Suelo comentar, y si no lo hago, es porque se me olvida. Ya he dicho que soy despistada jajaja.

8- No me gusta usar los terminos: el mejor libro del mundo, este es un libro buenísimo, si no lees esto no tienes gusto, etc. No me gustan las personas que intentan poner su criterio por encima del de los demás. Por otro lado, me gustan las frases que empiezan con un: A mi me parece, yo creo que, en mi opinión..

9- Soy muy desordenada. Mi habitación es un completo desastre. Solo soy ordenada cuando se trata del blog o con mis libros. Una vez al mes (como mínimo) reordeno mi librería, no puedo evitarlo.

10- Envidio (envidia sana, obsly) a las personas con imaginación. Personas que tienen blogs con nombres originales, diseño currado, iniciativas y secciones fuera de lo común, ya me entendéis.

Y eso es todo.
Si también habéis hecho el TTT dejad un comentario y me paso a leerlos (si queréis jajaja)