De premios va la cosa: Best Blog, Dardos y Liebster Award.

Antes de nada ¡perdón! tenía esta entrada reservada para subir los premios que me habían dado y la iba a subir la próxima semana pero, sin comerlo ni beberlo me han acabado nominando a dos más y se me han acumulado, uh. Por eso, no voy a nominar a ningún blog ya que si no me haría un lío enorme. Pero no volverá a pasar ¡promise! Sí he contestado a las preguntas de las chicas que me han nominado.
Y aquí vamos con las nominaciones: 

Premio Best Blog
Denna, dueña del blog Snowflakes y Happypeople de La vida entre libros han sido quienes me han nominado (ya os estáis pasando por sus blog, ^^)  y por ello he mezclado las preguntas de ambas.

¿Cómo surgió la idea de hacerte un blog? Pues antes de hacer un blog, yo tenía un cuaderno donde apuntaba los libros que había leído y una pequeña opinión personal pero hace poco se le acabaron las páginas y pensé en hacer el blog. A los blogs no se les acaban las páginas
¿Saben tus familiares y amigos que tienes un blog? Si es así, ¿te apoyan? No lo saben, pero si lo supieran me apoyarían. Es más, no les digo nada porque sé que querrían leer lo que escribo y me da tanta vergüenza que no me atrevo jajajaj.
En tu escuela ¿Que es lo que más odias/odiabas respecto a asignaturas, profesores etc? Las constantes críticas y a los alumnos que se ponen por encima de los demás o que son puestos por los profesores.
¿Te has planteado hacerte un canal de Youtube? NO JAJAJA. La verdad es que soy MUY vergonzosa (creo que ya lo he dicho) y me costaría bastante sentirme a gusto.
Describe tu libro "perfecto" (tapa dura, tapa blanda, de bolsillo, letra grande, letra pequeña...) Me siento atraía por los libros de tapa dura con letra grande o normal pero la verdad es que me da lo mismo. Mientra que el libro contenga acción, algo de intriga y romance, para mi, será perfecto.
Dime alguna curiosidad sobre ti. Nunca me he roto ningún hueso pero me han picado dos escorpiones.
¿Siempre te ha gustado leer? ¿Con cuantos años empezó a apasionarte la lectura? La verdad es que no, cuando tenía unos 11 años o así odiaba leer (estaba loca) y me empezó a gustar cuando leí Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
¿Crees que valdrías como escritor/a? La verdad es que creo que no. Pese a que nunca me han dicho que me exprese mal, nunca sería capaz de publicar nada. Echadle la culpa a mi vergüenza y a lo vaga que soy.
¿Si pudieras "entrar" en un libro como un nuevo personaje, que libro escogerías? Seguramente, Harry Potter. Mi sueño es ser una maga JAJAJA.
¿Te ves siguiendo con el blog en el futuro? ¡Ojalá sí! Este año empiezo segundo de bachillerato de ciencias de salud así que.. ¡lo tengo díficil! pero espero conseguirlo!
Elige: Jace, Grey, Peeta, Jacob, Edward, Cuatro/Tobias, Travis, Trenton... Jace. Desde el primer momento que leí Cazadores de Sombras caí a sus pies.
Ahora viene mi parte cotilla... ¿Qué opinas de mi blog? ¡Sinceridad ante todo! ¡Pues que me encanta! Lo visito mucho, además, te debo que fuiste de las primeras seguidoras de mi pequeño blog. ¡Gracias!

Premio Liebster Award
A este premio me ha nominado Elii, dueña del blog Little moments of the life (¡pasaros!)

1. ¿ Tu libro favorito? Error, pregunta imposible de contestar. Hay muchísimos libros entre mis favoritos pero ninguno es EL favorito.
2. ¿ Que libro es el que más te ha emocionado? Quizás el que más ha sido Las reliquias de la muerte, el último de Harry Potter, aunque Sinsajo también me gustó muchísimo. Eso sí, nunca he llorado con ningún libro.
 3. ¿Personaje literario favorito? Ahora que lo pienso, ni idea. Quizás Penryn (de ahí mi nick) de Angelfall.
4. ¿ Peor adaptación cinematográfica? Tres metros sobre el cielo, la española. No creo que exista una adaptación que odie más que esa. ¿Hugo? ¿Hache? que alguien me devuelva a mi Step.
5. ¿Qué prefieres? ¿Leer primero el libro y después ver la pelicula o al revés? Leer el libro primero. Si veo antes la película ya sabré como son los personajes y me gusta imaginármelos por mi cuenta.
6. ¿El libro que más veces has leído? No sé si Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia o Los juegos del hambre. No llevo la cuenta jajaja.
7.¿ Un personaje que odies o que te caiga muy mal ? No suelo odiar a casi ningún personaje, pero si lo hago es porque no me gusta el libro. (Por ejemplo, odio a la protagonista de Éxodo y esos libros. No me acuerdo ni como se llama, ni ella ni los libros.)
8. Una cita que te encante No suelo coger muchas citas de los libros, pero, aún así, elegir una sola se me hace imposible.
 9.¿Película favorita? Me gusta mucho la saga de Saw (sí, así de rara soy) y también me gustan mucho V de vendetta y Cisne negro.
10. ¿A qué sitios de gustaría viajar? Tokio, Alemania y California.
11.¿Época en la que te gustaría vivir? En todas. No me quiero perderme nada de lo que pase en el mundo y me molesta haberme perdido lo que ya ha pasado.

Premio Liebster Award (2)
  Este también ha sido otorgado por Denna, dueña del blog Snowflakes 
1. ¿Tienes alguna manía literaria? La verdad es que no, o eso creo.
2. Recomiéndame un libro que sea muy especial para ti y di por qué. Pues te recomiendo Eleanor y Park de Rainbow Rowell, no es que sea especial para mi pero es un libro que me encanta. 
3. ¿Eres de llorar con los libros? Nunca he llorado con ninguno, pero aún estoy buscando ese libro que me haga llorar. (Que bonito me ha quedado)
4. ¿Cual es tu género favorito? Acción, paranormal, romance, thriller, aventuras, ficción.. me gusta casi de todo jajaja.
5. ¿Cuáles son tus pasiones aparte de la lectura?  La fotografía, el deporte, la música, el cine.. tengo muchas aficiones. ¿El problema? no tengo tiempo para todas ;_;
6. ¿Qué libro estás leyendo ahora? ¿Te está gustando? ¿Me lo recomiendas? Estoy leyendo Buscando a Alaska de John Green y por ahora me está gustado mucho pese a que la traducción del epub que tengo no es del todo buena.
 7. ¿Qué opinas de las lecturas obligatorias de tu colegio/instituto? En mi opinión, si no mandaran tantos libros aburridos y que nadie conoce fomentarían más la lectura.
8. ¿Tienes una forma especial de ordenar tus estanterías? Ahora mismo están ordenador por autor pero cada mes suele ser diferente.
 9. actualmente es muy famosa la imagen de "libros que recomiendan personas" ¿te paso de encontrarte con alguien que este leyendo un libro que conoces o te gusta? Una vez que fui a Madrid vi a un chico leyendo La orden del fénix y le lancé una mirada de: OMG HARRY POTTER, la suya fue más del tipo de: Esta está loca.
10. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Pues fue lo primero que se me ocurrió, la verdad, no le dí muchas vueltas.
11. ¿Te gusta la música? ¿Cuales son tus cantantes/grupos favoritos? ¡Me encanta la música, sobre todo el rock! Mis grupos favoritos son Queen, Green day, Sum 41, Rollings, Blink 182, 30STM, Paramore y un larguíiiisimo etc.

Premio Dardos

Este es otro premio que viene de parte de Denna, dueña del blog Snowflakes.

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Lo único que me queda por decir es GRACIAS a todas los blogs que me han nominado, ¡no sabéis la ilusión que me ha hecho! Eso sí, al próxima vez llevaré las entradas más al día jaja.

¡Un beso!